Un perfume, zapatos o una corbata son los regalos mas comunes que todos hemos regalado en algún momento a un hombre, ya sea para papa, un novio, esposo, o un amigo. ¿Buscas algo diferente y original?, pues aprovecha que los tiempos han cambiado pues a nosotros ya no solo nos interesa el fútbol, la tecnología o los amigos, también nos interesamos por nuestro cuidado personal, la moda, y la armonía en nuestro hogar.
¿Carmín?, ¿Acaso no es rojo?
Si bien es conocido que nuestra paleta de colores se limita en amarillo, azul, rojo y negro, y no conocemos ni nos interesa el carmín, verde oliva, fucsia, lavanda, aguamarina y así podríamos pasar por otros cientos de variantes de un color, pero si algo tenemos claro es que un regalo no importando del color que sea, será muy apreciado por el gesto de la persona que nos lo obsequie, si optas por enviarnos una flores podrías elegir entre una inmensa gama de colores, puesto que existe desde un amarillo oro de los girasoles hasta un rosa magenta de una lilís que te aseguro será un regalo inesperado y original.
También dile lo que sientes.
Regalar flores es un signo de amor y amistad pues a todos nos encanta recibir obsequios, no es usual que le regalen flores a un hombre pero ¿Quien dice que no, nos gustan?. Tal vez no sea el regalo común que esperamos pero seguro será el obsequio que recordaremos por un largo tiempo, pues amamos que también nos sorprendan.
Por un ascenso laboral, un cumpleaños, un aniversario, o solo por que si existen muchas excusas para hacerlo, ¿Qué esperas para enviarle flores, a ese hombre tan especial?. Ahora que ya sabes que nos encantan las flores piensa en devolverle todo ese romanticismo y gestos de cariño que nacieron cuando te regalo flores, ahora es tu turno de sorprenderlo de la misma forma.